Nosotros

Somos una tienda el linea de productos orgánicos , contamos con diferentes categorías desde snacks, pastas dentales, artículos de cuidado personal, suplementos, endulzantes naturales y más.

Nuestro equipo tiene una meta clara, crear productos de valor que ofrezcan bienestar a nuestros clientes. Nuestra metodología es sencilla, conseguir los mejores ingredientes a nuestro alcance para crear productos con etiquetas limpias que al mismo tiempo sean funcionales. No creemos en los extremos pero si nos regimos por la eficiencia para poder lograr costos accesibles que puedan ser competitivos en varios canales de distribución para así llegar al mayor número de hogares mexicanos.

 

Favorecemos siempre:

  • Consumo local
  • Comercio y sueldos justos
  • Transparencia en operaciones y fórmulas
  • Productos libres de químicos
  • Productos libres de azúcares

 

Le ponemos corazón a cada uno de los productos que diseñamos y es nuestro sueño contribuir a un México más sano y feliz.

 

Nuestras marcas

Green Doctor

Cuidado personal

Clean Life

Suplementos y proteínas veganos

Monke

Endulzante natural

Eza Botanicals

Belleza y cuidado personal

Holiblend

Alimentos y snacks orgánicos

En Cleandbrands estamos obsesionados con México y la salud. Nos apasiona crear productos sanos, prácticos, novedosos y accesibles para todo publico, utilizando solo ingredientes naturales.

"" Fue agregado a tu lista de deseos

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
0